Programa de Actividades

 

El seminario te hará vivir experiencias únicas y aplicar ese sentimiento a la danza que es nuestra finalidad. Poder sentir para poder transmitirlo en un escenario. Los profesores y profesoras son auténticos maestros sobradamente cualificados y respaldados por su experiencia. Las garantías de una enseñanza fluida y llena de contenido son claras. Los pilares fundamentales en los que nos basamos para la enseñanza son la empatía, la paciencia y la dedicación. Todos formamos una gran familia, la familia del baile flamenco. ¡Nos vemos en Cádiz!

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

Reserva tu plaza ya

Son limitadas no te quedes sin la tuya

RESERVAR PLAZA

No te pierdas nada

 

Primer encuentro

Primer encuentro

Todos los años invitamos a nuestros alumnos a tomar algo viendo el maravilloso atardecer en un chiringuito, para conocernos y aclarar las dudas.

Clases generales

Clases generales

No solo practicaremos las distintas técnicas de pies, brazos y cuerpo, también se desarrollará el manejo de elementos como el mantón, los palillos y el bastón.

Clases magistrales

Clases magistrales

Estas clases son impartidas por grandes artistas. Están destinadas a reforzar el aprendizaje permitiendo el desarrollo de estilos distintos del flamenco.

Talleres

Talleres

Para ofrecer alternativas más completas, añadimos dos talleres: folclore e improvisación. Así podremos ampliar los conocimientos en otras materias.

Conferencias

Conferencias

Más allá de las técnicas de baile, es importante que conozcáis la historia de este arte, tanto del Flamenco como de la Danza Española. En nuestras conferencias podréis indagar en profundidad el origen de cada rama.

Laboratorio

Laboratorio

Este año el laboratorio os acercara un poquito al mundo a la interpretación con la sesión de la dramatización de la Danza, donde descubriréis la danza echa teatro. Una experiencia muy especial y cultivadora a vuestro alcance.

Espectáculo

Espectáculo

Queremos deleitar a nuestros alumnos y al publico en general con un espectáculo de los profesores haciendo colaborar al alumnado mas avanzado para que también brillen en el escenario. Se titula "Entre Amigos".

Diplomas

Diplomas

Aunque la experiencia es lo primordial, a todos nos gusta tener algo que certifique nuestras horas de trabajo y sudor. Por ello, la organización entregará al alumnado un certificado de participación, firmado por todos los maestros.

Abrir chat
1
Hola, muchas gracias por contactar con nosotros.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by